Estilo de VidaHistorias

Ralph Lauren, suavidad en tu cama

No sólo vestuario y accesorios diseña el norteamericano Ralph Lauren. También la elegancia y sofisticación pueden estar en tu cama, ¡compártela!

21-09-2009, 5:00:00 PM
Ralph Lauren, suavidad en tu cama
Estilo Hoy

Ralph no sólo sabe de éxito en las pasarelas y en la alta costura. Su línea de productos es tan amplia que incluye un sinfín de complementos para tu look como también para el hogar, entre ellos una refinada colección de ropa de cama.


Destaca esta temporada el modelo en azul sobrio y muy masculino denominado Modern Driver. Tintes en color marrón y cojines espumosos harán de tu habitación un lugar chic y entretenido dentro del hogar.


Si de atmosferas cálidas y acogedoras se trata no dejes pasar la colección Indian Cove Lodge, que combina los tradicionales cuadros escoceses con estampado animal que es una de las tendencias que más encontraremos este año.


El genio norteamericano innova en cada uno de sus estilos, utiliza una amplia gama de colores, especialmente azules, blancos, animal print, negros y grises. Como siempre la última palabra la tendrás tú, dependiendo con quien compartas ese importante rincón de tu casa.


Lo que no cambiará nunca es que dormir con productos Lauren es entrar a una cama donde las sabanas, cojines, colchas y edredones son un lujo que vale la pena comprobar. 


Conoce la colección completa en el sitio oficial


 

Relacionadas

Comentarios