Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Rally Maya: Un paseo con clase por la Península de Yucatán

12-05-2016, 5:09:32 PM Por:
Rally Maya: Un paseo con clase por la Península de Yucatán fifu

Autos de hasta 90 años de antigüedad recorrerán desde Mérida hasta Playa del Carmen, en medio de fiestas, bailes y exposiciones.

¿Quién no ha soñado con manejar un auto clásico en una carretera soleada con rumbo a algún destino paradisíaco de México? Los participantes de la tercera edición del Rally Maya lo hacen realidad mientras recorren los principales caminos de la Península de Yucatán hasta alcanzar pintorescas poblaciones abordo de sus increíbles modelos de colección ¡algunos con más de 90 años de antigüedad!

A partir del viernes 13 de mayo, las máquinas de estos vehículos comenzarán a encenderse para avanzar de Mérida, en Yucatán, hasta llegar el día 21 a Playa del Carmen, en Quintana Roo. En el trayecto tocarán diversas poblaciones, Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas y algunos de los puertos más famosos del sureste mexicano en medio de fiestas, bailes y exposiciones, así como eventos altruistas. Todo esto ante la mirada de los curiosos que se darán cita en cada parada del Rally, pues se trata de una gran fiesta para los fanáticos del mundo automotriz.

En esta carrera se podrán apreciar alrededor de 100 autos de colección de 1915 a 1975.

Cabe señalar que para este año la firma Audi exhibirá por primera vez en México algunos de sus modelos más emblemáticos de las líneas Audi Tradición y Audi Sport traídos desde el Museo Móvil de la compañía en Alemania. Así que no puedes dejar de admirarlos, junto con otras joyas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Cada etapa del Rally Maya 2016 estará cubierta por nuestro staff (David Santa Cruz, periodista, y Jesús Cornejo, fotógrafo). Ellos reseñarán los pormenores de cada jornada, publicando las mejores postales de la ruta en nuestras redes sociales y cubriendo los avances de nuestro piloto, Roberto González -propietario de la marca- abordo de su vehículo brandeado con el logo de México desconocido. ¡No dejes de apoyarlo!

Más información en MéxicoDesconocido.com

autor Periodista, director digital de Alto Nivel, profesor universitario, amante de la música, deportista, maratonista, spartan y aprendiz de baile.
Comentarios