Estilo de VidaHistorias

Puma Time: el obsequio para mamás de hoy

Una pieza femenina que refleja la personalidad y carácter de la mujer contemporánea. El regalo perfecto para el próximo Día de la Madre.

05-05-2010, 4:16:37 PM
Puma Time: el obsequio para mamás de hoy
Altonivel

La prestigiosa firma Puma, a través de su línea Motorsport de PumaTime, presenta su colección de relojes pensados para resaltar la elegancia y la feminidad de la mujer moderna.

Se trata de Track Ladies, piezas que reflejan un espíritu activo y deportivo y que se convertirán en una de las mejores opciones al momento de pensar en un regalo para las madres contemporáneas el próximo 9 de mayo.

Damas que trabajan, que conducen, que se preocupan de la moda, de la actividad física y por supuesto de todos los miembros del hogar; a todas ellas apunta Puma, ofreciendo relojes conformados con los materiales más livianos, versátiles y de máxima calidad del mercado.

Hay cuatro modelos disponibles y la robustez de cada uno transmite precisamente eso: la fuerza que cada madre tiene, sin dejar de lado el toque femenino.

Para adquirir los relojes Track Ladies de PumaTime dirígete a Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y otras relojerías de prestigio. ¡Búscalos ya!

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios