Estilo de VidaHistorias

Puma te invita a celebrar el tiempo del Mundial

Conoce la nueva colección Puma Time en una edición limitada de 3000 piezas, exclusiva para los verdaderos apasionados del fútbol.

03-05-2010, 5:00:00 PM
Puma te invita a celebrar el tiempo del Mundial
Estilo Hoy

A menos de 5 meses de iniciar el mundial, nadie quiere sentirse fuera del máximo evento futbolístico, una camiseta, una pelota, algún adorno con los colores de la bandera, cualquier excusa es válida para reunirte con tus amigos y apoyar al equipo de tu país. Puma Time, marca relojera que se caracteriza por lograr la combinación perfecta de estilo, moda y funcionalidad, celebra el acontecimiento, con una edición limitada de relojes – sólo 3000 llegarán a México-, en conmemoración a la copa del mundo Sudáfrica 2010.


Esta colección nace con el objetivo de impulsar la ideología de la unión, la salud, el deporte y la sana competencia; y toma como inspiración la pulsera Livestrong –detalle notorio de su correa-, para rendir homenaje al evento deportivo más esperado en el mundo.


La colección consta de 4 modelos, cada uno trae 3 diferentes cajas intercambiables con los colores de las banderas de tus equipos preferidos. A partir de mayo podrás encontrar los siguientes modelos:


1. México, Alemania e Inglaterra
2. México, España y Francia
3. Alemania, Italia y Francia
4. Italia, Argentina y España.


En sus correas se pueden apreciar en relieve el nombre de los países que participan y como un detalle especial, en la parte trasera de la caja se aprecia el logotipo oficial de Puma, creado exclusivamente para esta copa.

Relacionadas

Comentarios