Lo ÚltimoPublirreportaje

Probamos el nuevo Audi Q5, el SUV más esperado

Hace unos días Audi dio a conocer que mantendrá sus inversiones en México. Un anuncio que avala el trabajo que realiza su equipo con pasión y perfección en una nueva planta inaugurada el pasado 30 de septiembre en San José Chiapa, Puebla.

24-01-2017, 12:20:35 PM

¿Por qué Puebla?

La marca de los cuatro aros ha elegido a Puebla por razones tan contundentes como la infraestructura del estado, los proveedores, la estabilidad y seguridad ciudadana que esta población representa pero sobre todo por el capital humano. La empresa alemana busca a los expertos más calificados quienes reciben una preparación de 6 meses en su planta matriz en Alemania.

La nueva armadora tiene una superficie de 460 hectáreas, contó con una inversión de 1,000 millones de euros. Cuenta con una capacidad de fabricación anual de aproximadamente 150,000 SUVs Premium y ha generado un total de 4,200 empleos en nuestro país.

Es la primera fábrica con una operación completamente virtual, con los últimos avances en cuanto a recursos y procesos de fabricación, tecnologías que le permiten expandir su red y reforzar su estrategia de crecimiento global.

Un SUV “hecho a medida”

El nuevo Audi Q5 cumple con la promesa de ser una camioneta ligera, hasta 50 kg más ágil, y  con gran capacidad de remolque. Su diseño interior está orientado al conductor, tiene iluminación LED y una amplia plataforma infotainment. Su conectividad incluye control de voz, navigation Plus con MMI Touch,  interfaz de smartphone, B&O 3D sound system, Audi phone box y carga inductiva.

Está equipado con tracción quattro, una tecnología que incluso sobre hielo o nieve, aporta seguridad y placer de conducción.

Su diseño exterior nos recibe con un cofre con línea imperceptible y se hace acompañar por un juego de luces traseras LED con firma de luz Q, parrilla del radiador diseño 3D en aluminio, tubos de escape integrados en el difusor y un techo inclinado que ofrece deportividad.  

La empresa alemana se ha dado a la tarea de ofrecernos un auto totalmente customizable, podemos elegir hasta 13 colores exteriores, 10 colores internos y 60 opciones de equipamiento.

Audi es garantía completa para quienes buscan un diseño y una comodidad inigualables.

FICHA TÉCNICA

 

NUEVO AUDI Q5

2.0 TFSI 252 hp

7 vel. S tronic

Tracción quattro

Torque: 370 Nm

0-100 km: 6,3 s vel.

Vel. Máx: 237 km/h

 

NUEVO AUDI SQ5

3.0 TSFI 354 hp

8 vel. Tiptronic

Tracción quattro

Torque: 500 Nm

0-100 km: 5,4 s

Vel. Máx: 250 km/h

 

Relacionadas

Comentarios