HistoriasTecnología

Primavera iluminada de naranja

Luminox enciende la temporada con su modelo “Ultimate Navy Seals Black OPS”.

11-03-2009, 5:00:00 PM
Primavera iluminada de naranja
Estilo Hoy

La mundialmente reconocida marca de relojes con luminiscencia autosuficiente: Luminox, resalta el diseño intrépido de este modelo con un contrastante colorido manifestado por la carátula anaranjada y el negro homogéneo de la caja de acero inoxidable, la correa de silicón, el índice y las manecillas que coordinan perfectamente.


Luminox está presente en más de 30 países por ser pionera en el empleo de tecnología de punta para brindar al usuario una luminosidad 100 veces superior a cualquier otro reloj en su tipo y garantizarla hasta por 25 años. La innovación tecnológica luminiscente de todos los relojes Luminox es conocida como LLT (Luminox Light Technology).


Los relojes no necesitan ningún tipo de activación para que brillen las micro luces de gas –hechas de cápsulas de borosilicato- que se aplican al índice de la esfera, del bisel y las manecillas, en el ensamblaje pieza por pieza.


El sello Swiss Made, que representa calidad, garantía y prestigio por excelencia en todo el orbe, acompaña el mecanismo RONDA 715 HH6 que resiste hasta 20 metros de impermeabilidad, lo cual permite al usuario realizar actividades submarinas, aéreas y terrestres que requieran accesorios durables, resistentes y funcionales.

Relacionadas

Comentarios