Lo Último

Premian talento mexicano en comunicación

La revista NEO reconoció el trabajo de la consultoría en comunicación, BrainGame Central, por el trabajo que ha realizado en las áreas de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

10-01-2017, 2:14:11 PM
Depositphotos.com

La consultoría en comunicación, BrainGame Central fue reconocida por la revista NEO en la categoría de Relaciones Públicas.

Encabezada por Ingrid Motta, en menos de tres años, BrainGame Central se ha posicionado como la consultora de Comunicación, Relaciones Públicas y Mercadotecnia Digital especializada en telecomunicaciones y tecnologías de la información.  Destaca también su expansión al mercado de agencias de relaciones públicas y mercadotecnia digital en América Latina.

BrainGame Central surge como un reto autogenerado de ganar independencia, autonomía y agilidad de acción, basada en capitalizar la experiencia profesional de más de 24 años de Ingrid Motta, de los cuales han sido más de una década en telecomunicaciones y tecnologías de la información (Motorola, Samsung y ahora BrainGame Central).

La importancia y transversalidad que ganan creciente y continuamente las telecomunicaciones en nuestra vida y en el desempeño económico de México, han dado pauta a que la agencia haya contribuido en la materialización de acciones para la consolidación de la reforma de telecomunicaciones, sobre la operación en influencia de nuestros clientes que son mayoritariamente del sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Destaca también la expansión de BrainGame Central al mercado de agencias de Comunicación, Relaciones Públicas y Mercadotecnia digital en América Latina que inició en el 2016.

Desde hace 19 años, y por iniciativa de Cecilia Bouleau la revista Neo reconoce los proyectos más destacados en el mundo de la mercadotecnia, la comunicación y los negocios a través de los Premios Neócratas, reconocimiento apreciado por su transparencia y perspicacia que busca distinguir a quienes por su innovación o trayectoria son considerados la élite de la creatividad en mercadotecnia.

Los premios son seleccionados con base en las actividades y logros de las empresas evaluados por el Comité Editorial de la revista en los diferentes ámbitos mercadológicos en México.

En esta decimonovena edición de los Neócratas, se otorgaron premios en 13 diferentes categorías: agencia independiente, publicidad, relaciones públicas, inteligencia de mercados, compra de medios, digital, producción, innovación, creatividad, tecnología digital, marketing directo, marketing promocional y social media.

Relacionadas

Comentarios