Estilo de VidaHistorias

Pósters vintage de Bugatti

Echa un ojo a estos anuncios de la década de los 60, que muestran cómo se percibían de los autos de lujo en aquellos años.

20-12-2009, 5:00:00 PM
Pósters vintage de Bugatti
Estilo Hoy

El periodo entre la Primera Y Segunda Guerra Mundial (1920 y 1930), fue la era de oro para el diseño. Aún cuando el término “diseñador”, como lo conocemos ahora, no existía en ese momento, sí había numerosos artistas, arquitectos e ingenieros que usaban su creatividad.


Aquellos que creían fervientemente en el progreso tecnológico, adulaban las máquinas y  concentraban parte de su talento en ellas, especialmente en las del sector automovilístico.


Un icono de esta época es el Bugatti, que en nuestros días es sinónimo de elegancia y sofisticación, y en aquellos días era admirado y asociado con el estilo de vida americano que reinaba.



Para los artistas gráficos era también fuente de innovación, a través de pósters y otros anuncios publicitarios que se caracterizaban por una ingenuidad característica de la calidad estética de la época. La mayoría de ellos eran dibujos o ilustraciones. En estos pósters podías encontrar elegancia gráfica y los coches más nice.


 




Relacionadas

Comentarios