'; Alto Nivel
ExpressHistorias

Podrás seguir los jueves en la noche de la NFL por Twitter

Lo mejor que hace la red social es transmitir en vivo gracias a los elementos con los que cuentan, por lo que fue posible hacer la alianza con la NFL.

02-08-2016, 8:10:05 PM
Podrás seguir los jueves en la noche de la NFL por Twitter
Notimex

Twitter transmitirá en vivo los partidos de la NFL, cuya temporada inicia el jueves 8 de septiembre; todos los interesados podrán hacerlo, sin importar si están registrados o no a la red social.

El responsable de desarrollo de negocios para Twitter en América Latina, Fernando Ferreira, comentó que lo mejor que hace la red social es transmitir en vivo gracias a los elementos con los que cuentan, por lo que fue posible hacer la alianza con la NFL.

“Tenemos transmisión de video en vivo con Periscope, que se puede realizar con Drones y con cámaras Go Pro. A partir de septiembre, estrenamos una alianza con la NFL gracias a la cual transmitiremos en vivo los partidos de jueves por la noche”, señaló.

La red cuenta con 310 millones de usuarios en el mundo, los cuales pueden saber lo que está pasndo en el mundo en tiempo real.

El éxito de Twitter se debe a que el usuario puede seguir a quien quiera, incluso personalidades, afirmó Ferreira.

“Construir tu propio entorno de comunicación es una de las razones por las que hoy Twitter tiene 310 millones de usuarios activos en el mundo”, abundó.

El alcance de la red social hace que sea posible la disfusión de eventos como los jueves de NFL, pues al día se generan mil millones de tuits sobre disversos temas, entre los cuales no se queda afuera el americano.

Relacionadas

Comentarios