El MundoLo Último

El plan de Conan O’Brien para reparar la relación entre México y EU

Si un cuerpo diplomático no puede reparar las desgastadas relaciones entre México y Estados Unidos, un comediante tal vez pueda hacerlo mejor.

16-02-2017, 1:08:43 PM

Para el buen humor no hay muros ni fronteras y así lo demuestra Conan O’Brien, comediante y conductor de la cadena TBS en Estados Unidos, quien tiene un plan para reparar las relaciones entre ambos países.

“Yo sé que hemos tenido problemas entre México y Estaods Unidos pero no se preocupen: yo voy a arreglarlo todo”, dijo Conan apenas haber puesto un pie en el aeropuerto de la CDMX.

El próximo 1 de marzo, O’Brien grabará un programa en la Ciudad de México con dos invitados especiales: el actor Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox, dos personajes muy críticos a las medidas anunciadas por Donald Trump, como la construcción del muro.

Lee: Así fue como la voz de Diego Luna hizo felices a los inmigrantes en EU.

“Conan sin fronteras: Hecho en México” será el título del programa que prepara no sólo con invitados mexicanos, sino con un ambiente muy mexicano. Días antes de su llegada a México preguntó a sus seguidores en Twitter qué debería de comer estando en la CDMX y qué lugares debería de visitar.

Incluso, si las cosas se ponen muy peliagudas, O’ Brien ya pidió asilo por los próximos cuatro años, si es que su visita provoca algunos enojos entre miembros del gobierno estadounidense.

O’ Brien, quien ha sido sumamente crítico con las decisiones de la administración Trump busca ponerle un poco de humor a las desgastadas relaciones bilaterales y también, por qué no, pasarla bien un rato en México.

Relacionadas

Comentarios