Estilo de VidaHistorias

Peugeot 508, la sorpresa de este año

Si eres impaciente, te adelantamos algunos detalles del nuevo modelo de la firma francesa, que será lanzado de forma oficial en el mes de octubre.

13-07-2010, 5:00:00 PM
Peugeot 508, la sorpresa de este año
Estilo Hoy

Hace pocos días la firma francesa terminó con las dudas y suposiciones acerca de cómo será su nueva joya de cuatro ruedas: el Peugeot 508.
 
El nuevo modelo ya fue dado a conocer en algunos medios y promete sustituir sin mayores complicaciones a los siempre fieles 407 y 607.
 
A primera vista el diseño impacta. Peugeot se la juega con detalles bien cuidados gracias a líneas simples, pero imponentes, inspiradas en el prototipo SR1 y que nos hace ya pensar en cómo serán los autos de Peugeot de ahora en adelante.
 
El vehiculo inaugurará la gama 50x en Peugeot. Medirá 4,79 metros de largo, 10 centímetros más que el 407, mientras que la variante de carrocería familiar añade otros dos centímetros.
 
El gran plus viene por lo ecológico y verde de la máquina. El 508 será hibrido y tendrá 200 caballos de fuerza con 4 ruedas motrices a partir de sólo 99 gr/km de CO2 (o cero en modo eléctrico).
 
La presentación oficial del nuevo integrante de la familia Peugeot será en octubre de este año durante el Salón del Automóvil de París; sin embargo, se espera también que lo exhiban con mucha parafernalia en China.
 
¿El precio? Un completo misterio, por ahora.

Relacionadas

Comentarios