Estilo de VidaHistorias

Peugeot 207 el primero en México con WiFi

Conoce la edición exclusiva del Compact 207 de Peugeot, un auto que cuenta con conexión a Internet administrada por Telcel y un iPod de regalo.

14-02-2010, 5:00:00 PM
Peugeot 207 el primero en México con WiFi
Estilo Hoy

Respondiendo a la dualidad de exigencia y emoción que conforman la marca de Peugeot se lanza el Compact 207, un auto innovador que responde a las necesidades del conductor joven de hoy.


Este vehículo nació en México y es aquí donde se venderá la primera edición especial que consta de 500 autos que cuentan con el soporte de Telcel en el tema de conectividad y con Apple en cuanto a entretenimiento pues, al adquirir el vehículo, tendrá un iPod Touch de regalo más una tarjeta de 500 pesos para conectarse a Internet.


“Compact 207 responde al target joven, dinámico, moderno, alguien conectado al mundo”, destacó Guillaume Couzy, director general de Peugeot México.


Así, el primer auto con WiFi de su categoría le ofrecerá la oportunidad de revisar su correo electrónico, escuchar música, actualizar Facebook y jugar mientras viaja en él.
Así es como Peugeot despide a su ícono de marca, el 206, que logró vender 6 millones de unidades desde su lanzamiento.


El Compact 207 estándar tiene un costo de 179,900 pesos y el automático 193,900 pesos.


Guillaume Couzy recordó que este 2010 Peugeot cumplió 200 años de vida, después de haber pasado por una serie de cambios debido al rediseño acorde a la época, por lo que pasó de un logotipo clásico a uno que da la sensación de movimiento e innovación.

Relacionadas

Comentarios