HistoriasTecnología

Personalizando nuestros gadgets

Echa un vistazo a las opciones con las que cuentas para que tus gadgets a tengan ese toque único que te hará diferente frente a los demás.

21-12-2010, 5:00:00 PM
Personalizando nuestros gadgets
Estilo Hoy

El iPad ha vendido millones de unidades en todo el mundo. El fenómeno le significa grandes ganancias a la empresa, pero atenta directamente contra el sentido de exclusividad que buscaban algunos clientes cuando adquirieron el producto en un principio.


Pero esto no es sólo un problema del iPad, lo mismo sucede con la mayoría de los aparatos que, luego de generar expectación y buenos resultados, se abren al mercado mundial y disminuyen gradualmente su precio para hacerlo más accesible. ¿Dónde queda entonces la exclusividad?


Como respuesta a este problema, el mercado ha generado una serie de productos destinados a entregar un estilo propio a los aparatos tecnológicos, entre ellos las fundas, vinilos y también los tradicionales stickers.


Vamos a revisar qué te ofrece el mercado:


 


FUNDAS
Las fundas, a demás de proteger contra golpes y los daños que puedan provocar las temperaturas extremas, entregan estilo a nuestros aparatos.


La firma Incase, especializada en fundas y demás complementos para productos de Apple, pone a disposición una serie de fundas para diversos gadgets. Se llama Perforated collection que permite cubrir de un estilo “agujereado” a los productos, pero manteniendo a su vez la formalidad y clase de la marca.


Para personalidades más clásicas está la “Coated Canvas” collection, especial para oficinistas y ejecutivos que desean únicamente proteger sus aparatos sin mucha parafernalia.


 


SKIN
Los denominados “skin” son otra forma de dar vida a tus aparatos. En Skinmania.com, por ejemplo, están dedicados a ofrecerte herramientas que te permitan diseñar cubiertas personalizadas para tus aparatos. “Podemos poner cualquier imagen en su producto con nuestras novedosas y únicas cubiertas personalizadas”, aseguran los administradores del sitio Web.


Entre las opciones más recurrentes están los skin, carcasas y los stickers. Éstas son fáciles de usar y quitar cada vez que decidas cambiar de estilo.


Para crear tu propia cobertura, debes ingresar al este link y seguir los pasos que allí se mencionan.


Puedes pagar con tarjeta de crédito y su precio variará dependiendo de cuántos lados decidas recubrir.


 


VINILOS
Lo vinilos son también una excelente forma de decorar tus objetos. En el sitios Web Templeofipad podrás encontrar una enorme variedad de imágenes que van desde tus artistas favoritos, hasta ingeniosos diseños que aprovechan el logo -en este caso- de Apple.


En este iPad , por ejemplo, aparece la cabeza de Homero Simpson dando un mordisco al logo de la marca.


El diseño llamado “Blossom-Full Vinly” (contemporáneo y artístico, destacando sus distintos rosados, ideal para mujeres. Por su parte esta opción muestra un estilo mucho más


 


STICKERS
Los sticker permiten obtener una mayor variedad de combinaciones para decorar tus aparatos.


El sitio MySticker es una empresa cuyo objetivo es “Marcar estilo” (slogan), y para ello ofrecen adhesivos impresos digitalmente para proteger y diferenciar cualquier tipo de gadgets.


Este novedoso producto muestra unos stickers con forma de labios para entregar sensualidad a tus aparatos.

Relacionadas

Comentarios