Estilo de VidaHistorias

Perfumes que podrían ser tu regalo de Navidad

En Estilohoy.com te contamos de estas cuatro fragancias súper chic para que elijas de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida.

13-12-2009, 5:00:00 PM
Perfumes que podrían ser tu regalo de Navidad
Estilo Hoy

Lacoste Challenge
Energía y dinamismo caracterízan esta nueva fragancia de Lacoste.


Especial para hombres atrevidos, vanguardistas y emprendedores. El precio de este perfume que te dejará muy bien parado con tus regalos es de 71 dólares para los 90ml y 58 dólares para los 75ml.


¿Una curiosidad? El envase de este perfume recuerda a una raqueta de tenis.


Hugo Element
Con este regalo nadie te olvidará en mucho tiempo. El producto de la tradicional, elegante y lujosa marca Hugo Boss te asegura una fragancia fresca, moderna y varonil.


Destinado a público adulto joven, urbano y exitoso, su precio bordea los 55 dólares.


Shiseido Zen
Exótica fragancia que escapa  a los tradicionales aromas creados para hombres. Sus ingredientes son una mezcla perfecta antiestrés; posee un olor suave, relajante y reconfortante.


Ideal para olvidar tensiones y preocupaciones y en un sencillo pero a la vez elegante envase. ¿Su precio? Entre los 65 y los 87 dólares dependiendo del envase.


CK Free de Calvin Klein
Si vas a regalar un perfume, Calvin Klein es una excelente alternativa. Todo un clásico de los perfumes, pensado para hombres modernos e independientes.


Su fragancia informal, destaca por ser aromática, cálida y amaderada, con especiales toques de absenta, cedro, tabaco y notas frutales.


El  precio oscila entre los 57 y a los 76 dólares

Relacionadas

Comentarios