Estilo de VidaHistorias

Península Papagayo en Costa Rica

Lujo, armonía con la naturaleza y un refinado sentido de la estética impera en este paraíso.

23-03-2009, 5:00:00 PM
Península Papagayo en Costa Rica
Estilo Hoy

Más arriba de la copa de los árboles, donde la vista al Océano Pacífico es soberbia, se encuentran 21 residencias que Exclusive Resorts tiene en Península Papagayo, en la costa norte de Costa Rica, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia.
 
Sus terrazas y piscinas al borde infinito hacen de éste el sitio perfecto cuando lo que se busca es el relax y bellezas naturales. Todo en un contexto lujoso, con servicios dignos de los mejores hoteles y spa del mundo.
 
Cada casa, valuada en US$3,000,000, fue diseñada manteniendo la armonía con el entorno circundante y poniendo especial énfasis en los espacios, todos suficientemente generosos, como para acoger a la familia completa, si es que no quieres ir solo. El metraje promedio es de 353 m2 distribuidos en dos niveles. Todos cuentan con cocina gourmet, televisores de plasma, ropa blanca de diseñador, cuchillería fina, internet WiFi, piscina y jacuzzi con hidromasaje.
 
En cuanto al lugar en sí mismo, no exageran quienes lo definen como un paraíso en medio de la jungla costarricense. Una especie de diamante rodeado de vegetación nativa como el chilamate. Su antojadiza geografía, es producto de una intensa actividad volcánica, más la erosión que ha producido el viento, la lluvia y el sol.


En resumen, son dos las penínsulas paradisíacas que se sumergen en las cálidas aguas del Golfo de Papagayo, acompañadas de pequeños islotes, cayos y bahías de inigualable belleza.

Relacionadas

Comentarios