Estilo de VidaHistorias

Paul Smith, un clásico que no pasa de moda

Dedicado a hombres profesionales y urbanos; la elegancia hace resaltar sus colecciones.

29-03-2009, 4:00:00 PM
Paul Smith, un clásico que no pasa de moda
Estilo Hoy

El diseñador Paul Smith es conocido por su clasicismo. Maneja el concepto de el hombre como dandy del siglo XXI. Smith se ha convertido en una verdadera joya del imperio británico desde que abrió su primer tienda en 1970, dedicada tanto a la moda masculina como femenina. Cuanto más se conoce a Paul Smith, a través de las entrevistas, más gusta lo que dice y se entiende mejor el éxito que explica una de las mejores marcas de moda del mundo.


Porque Paul Smith es un curioso y no se comporta como el millonario que es. Su empresa da trabajo a 800 personas y es una de las más prósperas y representativas de Inglaterra. En cambio, él se mueve en un mini, colecciona de todo y tiene el despacho atiborrado de libros, juguetes y cualquier cosa que le llame la atención.


Paul Smith es famoso, entre otras cosas, por sus camisas. Él mismo dice que la camisa es una de las prendas más difíciles para diseñar, que es necesario contar con una fábrica muy cualificada detrás, además del tiempo suficiente (varios meses) para que un equipo especializado logre el diseño perfecto.
 
Sus tiendas son las mejores. Algo más que un almacén de ropa. Sus colecciones son impecables, como todo el que las viste.


 

Relacionadas

Comentarios