Estilo de VidaHistorias

Paul Smith diseña para Evian

El diseñador inglés crea un elegante y exclusivo envase para una de las bebidas más caras de Europa.

22-09-2009, 5:00:00 PM
Paul Smith diseña para Evian
Estilo Hoy

El siempre ingenioso Paul Smith fue el encargado de diseñar la nueva colección de botellas para el agua embotellada de la marca francesa Evian.

Hace años que la firma elige diseñadores para sus envases; primero fue Christian Lacroix, luego Jean Paul Gaultier y hoy es Paul Smith.

Evian quiso contar con el talento y sofisticadas ideas de este grande de la moda quien ideó un cuello estrecho junto a un diseño claro y transparente.

En la botella se aprecian sólo dos motivos ornamentales para no recargar así el envase: líneas de colores y la típica marca de Paul Smith que recorre todo el cuerpo de vidrio. Bajo ese logo la firma de él y la marca.

Para adquirirla deberás comprar tu refresco, a partir de octubre, en tiendas especializadas en delicatessen y comida de alto nivel de Europa; advertimos que encontrarla no será nada fácil.

Cuando la tengas podrás dejarla como un objeto de colección en tu hogar; no todos cuentan con accesorios tan chics y exclusivos de Smith. También se bajara como un buen detalle para las fiestas de fin de año.

Disfruta con el making-off del aviso publicitario acá: http://www.youtube.com/watch?v=UzPyXPzy6ZYx

Relacionadas

Comentarios