HistoriasTecnología

Partidos del Mundial en 3D

FIFA y Sony firmaron un acuerdo para producir imágenes 3D de hasta 25 partidos de la Copa Mundial de Futbol.

06-12-2009, 5:00:00 PM
Partidos del Mundial en 3D
Estilo Hoy

La era de la televisión 3D se avecina. Estamos presenciando la transición hacia una era distinta de vivir el entretenimiento.


El año que viene podremos ser testigos de la primera demostración mundial de este tipo de tecnología.  


Sony compró los derechos mediáticos de los partidos del Mundial, para poder producir producir imágenes tridimensionales de 25 partidos.


“En Sony queremos ser los pioneros en todo aspecto. Nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA nos permite aprovechar nuestra más avanzada tecnología 3D y productos de gran calidad para producir una experiencia visual irresistible.”, dijo Sir Howard Stringer, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Corporation.
 
“Nos enorgullece que la Copa Mundial de la FIFA pueda servir de plataforma para una tecnología de vanguardia y una nueva experiencia visual”, comentó el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke.


Gracias a esta tecnología los espectadores podremos disfrutar de los partidos con con la sensación de estar en el campo de futbol y si cuentas con un equipo de sonido surround podrás vivir la experiencia de la máxima fiesta futbolera como si corrieras al lado de los jugadores.


 

Relacionadas

Comentarios