HistoriasTecnología

Pantallas Sharp con iluminación LED RGB

La delgada pantalla XS-1 presenta una tecnología de ahorro de energía para la protección del medio ambiente.

18-01-2009, 5:00:00 PM
Pantallas Sharp con iluminación LED RGB
Estilo Hoy

La línea XS-1 incorpora un sistema de iluminación tipo LED RGB con 150% de la gama de colores NTSC, que resultan en una imagen de alta calidad.


La pantalla tiene un perfil esbelto de una pulgada de ancho, que permite una mayor variedad de estilos de la instalación y más libertad para incorporar los modelos a diseños de interiores modernos. Los dos modelos de la línea son 65 y  52 pulgadas.  


La serie también incluye AquosNet, un servicio que ofrece a los usuarios acceso instantáneo y personalizado de contenido Web, así como atención al cliente y contenido en tiempo real. Asimismo, tienen un sintonizador AVC por separado con todas las terminales de entrada, que puede ser conectado a la pantalla a través de conexión HDMI o con una conexión inalámbrica opcional para eliminar los cables.


Para entregar un sonido acorde con la alta calidad de la imagen, Sharp se unió a Pioneer Corporation para desarrollar un sistema de altavoces de diseño delgado con amplificador digital de 1 bit.


Además, las unidades incluyen cinco entradas HDMI, así como dos terminales de video por componente HD, todas compatibles con señales 1080p, así como una entrada de video componente; ambas se encuentran en la parte delantera del sintonizador AVC, que facilita las conexiones, un puerto RS-232 para instalaciones personalizadas y también se incluye una entrada para PC.


XS-1 está equipada con un sistema diseñado para reducir el consumo eléctrico durante el uso mediante el ajuste del brillo de la pantalla basados en el nivel de brillo de la habitación en donde se encuentre instalada.

Relacionadas

Comentarios