HistoriasTecnología

Panasonic inaugurará su Pabellón Olímpico

La marca se enorgullece de ayudar a la expansión de la tecnología 3D, aún en desarrollo, por medio del apoyo al deporte.

04-02-2010, 5:00:00 PM
Panasonic inaugurará su Pabellón Olímpico
Estilo Hoy

Panasonic Corporation pondrá a disposición de la gente de Canada, dos teatros Full HD 3D en LiveCity Yaletown sitio donde tendrá lugar la celebración oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Estos Pabellones estarán abiertos del 12 al 28 de febrero.


El Panasonic FULL HD 3D THEATRE ofrece la primera oportunidad de experimentar el entretenimiento visual inmersivo que pronto estará disponible para los consumidores, con una experiencia tridimensional que se equipara con lo mejor que se puede ver en los cines. Durante el transcurso de los juegos, estas enormes pantallas ofrecerán imágenes de video tridimensional de alta definición de la Ceremonia de Apertura 2010 y secuencias de los principales momentos de este evento.


El lanzamiento del Pabellón estará amenizado por la soprano Sarah Brightman que lanzará la canción de Panasonic “Shall Be Do”.


Esta colaboración de Panasonic Corporation, que hará que estos juegos sean los primeros Olímpicos de Invierno que serán transmitidos por completo en formato Full HD 3D,  ha sido posible a la cooperación con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Organizador de Vancouver para los Juegos Olímpicos 2010, los Paralímpicos de Invierno (VANOC) y los Olympic broadcasting Services Vancouver (OBSV).

Relacionadas

Comentarios