Estilo de VidaHistorias

Palomitas de maíz gourmet

Estilohoy.com te invita a conocer este sofisticado snack que te deleitará con sus sabores divertidos fuera de lo común.

23-02-2010, 5:00:00 PM
Palomitas de maíz gourmet
Estilo Hoy

479 es el nombre de este snack de lujo y fue inspirado por la temperatura Fahrenheit que es considerada ideal para preparar palomitas.


Las 479 están elaboradas con maíz orgánico y su principal atractivo son sus sabores exóticos, divertidos y totalmente gourmet: trufa con queso cheddar, almendras con caramelo picante, sésamo con jengibre, curry con nuez de la india, paprika con tomate son algunos de ellos. Vienen en paquetes surtidos en cajas, pero también puedes optar por las colecciones que ya están armadas con 3 sabores distintos:


La Colección Caramelo
Contiene 3 cajitas con los sabores Fleur de Sel Caramel (Caramelo harina de sal), Ginger Sesame Caramel (Caramelo Jengibre) y Chipotle Caramel + Almonds (Caramelo Chipotle y almendras). Añade un detalle al día de esa persona especial con un regalo como este. 


La Colección Confort
Esta colección ofrece una experiencia gourmet profundamente satisfactoria. Los sabores que la componen son: Fleur de Sel Caramel, Vietnamese Cinnamon Sugar (Azúcar y Canela Vietnamita) y Pimentòn de La Vera (Paprika con tomate).


La Colección Internacional
Tres gemas del mundo son representadas en esta exótica colección: China, Italia y  México. Dentro de este paquete encontrarás: Ginger Sesame Caramel, Chipotle Caramel + Almonds y Black Truffle + White Cheddar (Trufa negra con queso cheddar).


Los empaques de cada uno de los sabores están hechos de cartón en consideración al medio ambiente y para que experimentes la grata sensación de que estás consumiendo un producto artesanal y exclusivo. Puedes ordenar tu paquete en la página de Internet: 479popcorn.com

Relacionadas

Comentarios