Estilo de VidaHistorias

Nuevos modelos para enfrentar la crisis

La marca española Rieju lanzó un nuevo modelo a un valor de lujo, considerando las potentes características de la moto.

03-03-2009, 5:00:00 PM
Nuevos modelos para enfrentar la crisis
Estilo Hoy

Aunque la coyuntura financiera tiene para mucho tiempo más, y los mercados mundiales están a la espera de que los gobiernos tomen las medidas económicas más adecuadas, la industria de las moticletas no descansa.
 
De hecho, la marca española Rieju, lanzará un nuevo modelo al mercado. Una polivalente máquina para todo terreno Tango 250, cuyo precio será uno de sus principales atractivos. Con este nuevo modelo la marca española sigue ampliando su exitosa gama Tango, ya presente en 50c.c y 125 c.c.


Desde su lanzamiento, la Rieju Tango se ha ganado la admiración de los usuarios, gracias a una magnífica combinación de cualidades como la versatilidad, facilidad de uso, ligereza y facilidad de conducción, economía de marcha, una estética moderna y atractiva.


Presentada en una primera versión de 125 c.c. y motor de 4 tiempos, luego vino una variante en 50 c.c., dirigida a los usuarios más jóvenes. Ahora, en 2009, llega la versión de 250 c.c., con la que se amplía considerablemente el espectro. El público podrá utilizar esta exclusiva motocicleta al extrarradio de las grandes ciudades, o a corto-medio recorrido. En tanto, el modelo llegará a la Red de Concesionarios Oficiales de Rieju a mediados de este mismo mes de marzo.


Esta nueva versión, lógicamente reforzada, pensando en las nuevas presentaciones de su motor, incorpora un propulsor monocilíndrico 4T SOHC 2 válvulas y refrigeración por aire que ofrece un compromiso ideal entre prestaciones, fiabilidad y economía de uso y mantenimiento.


Un motor alimentado por carburador y debidamente catalizado, que cumple con las exigentes normativas Euro 3, de emisiones contaminantes para la preservación del medio ambiente. Cuenta además, con un equipamiento de doble freno de disco (el delantero con pinza de anclaje radial), arranque eléctrico, instrumentación digital multifunción, parrilla portaequipajes de serie.


La nueva Rieju Tango 250 estará disponible en versiones de una polivalente trail, todoterrenera off-road y más asfáltica, según el tipo de llantas –de radios (19 pulgadas delante) o de aleación ligera (17 pulgadas en ambos ejes)- y neumáticos, que emplee mixtos, de tacos o asfalto. El precio de lanzamiento será de 3,499 euros.
 
 

Relacionadas

Comentarios