HistoriasTecnología

Nuevo smartphone de Samsung

Con un elegante diseño, el Monte S4560 es ideal para quienes navegan Internet a una velocidad sin un segundo para respirar.

09-02-2010, 5:00:00 PM
Nuevo smartphone de Samsung
Estilo Hoy

El S4560 un diseño sofisticado; una interfaz que hace todo más fácil TouchWiz 2.0 Plus, donde irán integradas las principales redes sociales como FaceBook, MySpace y Twitter. Con Monte se puede disfrutar de una navegación completa por Internet, con un acelerómetro que permite al sensor de imagen  en pantalla ajustarse automáticamente a medida que gira el teléfono.


Los desarrolladores de este modelo pensaron en el estilo de vida de los que están en una conexión total con el mundo, y por eso incluyeron un GPS compatible con Google Latitude, para asegurar. Otras características son conectividad opcional Wi-Fi en cualquier momento y lugar, Exchange ActiveSync para el acceso a las cuentas de correo electrónico de Outlook y Google Sync. Esto permite sincronizar las redes sociales, los horarios y calendario del Outlook al mismo tiempo, sin la molestia de acceder a cada solicitud individualmente.


El Monte S5620 cuenta con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas WQVGA, con visualización de paisaje 16:9, y lleva incorporada una cámara de 3,2 mega píxeles con autofoco (AF) y con características superiores como disparo panorámico, detección de rostros y sonrisa. También es compatible con Smart Unlock (Desbloqueo) y One Finger Zoom (zoom con un dedo).


Será presentado en el próximo salón Mobile World Congress 2010 de Barcelona.

Relacionadas

Comentarios