Estilo de VidaHistorias

Nuevo Nokia CarKit CK-200, un gadget útil y top al volante

Con este nuevo dispositivo será mucho más simple conducir y hablar hasta por dos celulares con un mismo manos libres.

05-05-2010, 5:00:00 PM
Nuevo Nokia CarKit CK-200, un gadget útil y top al volante
Estilo Hoy

Hoy por hoy Nokia cuenta con un novedoso y moderno sistema de manos libres. Se trata del Car Kit CK-200, un accesorio cuya gran cualidad es que se puede conectar a dos teléfonos a la vez mediante el Bluetooth.

Esta especie de control remoto permite vincularse a dos números simultáneamente, descargar las respectivas agendas, ver las llamadas y mensajes de texto que llegan a los dispositivos por medio de una pequeña pantalla de 2.5 pulgadas y ajustarse al volante del auto.

Pero eso no es todo. Este tecnológico aparato cuenta con un procesador DSP, el que otorga la posibilidad de escuchar con un mejor sonido, entregando la sensación que se está conversando con alguien como si estuviera frente a nosotros.

Esto sucede gracias a su procesamiento digital de señales, además de la excelente calidad del micrófono de 9 mm incorporado. Para poder utilizar el micrófono debes contar con un microUSB al altavoz del vehículo.

Diseño elegante
El nuevo manos libres Car Kit CK-200 no es solamente útil, sino que también cuenta con un diseño elegante, sobrio y adaptado para el auto.

Su pantalla es nítida, de fácil lectura para ir manejando y no perder la concentración. Asimismo, tiene colores de retroiluminación RGB, los cuales se pueden adaptar al gusto propio y al color de tu coche.

De esta manera, se presenta como el accesorio ideal para los que les gusta hablar mientras manejan. Además y como era de esperarse, este útil gadget es compatible con reproductores multimedia, de los que transmiten las canciones vía Bluetooth.


Pero además de su evidente comodidad, el aparato significa mayor seguridad a la hora de manejar. Y es que el control queda perfectamente ajustado al volante, mientras que la pantalla se sitúa a un costado.


Ahora, conectar un solo manos libres al teléfono personal y al de negocios es una realidad. Lo mejor de todo es que es muy sencillo de usar y de actualizarlo.

Relacionadas

Comentarios