HistoriasTecnología

Nuevas tendencias en Habitat Expo 2010

Hibridación, materiales reusables y bienestar son algunas de las propuestas de este foro que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en el WTC.

05-05-2010, 5:00:00 PM
Nuevas tendencias en Habitat Expo 2010
Estilo Hoy

Habitat Expo anunció su lanzamiento a través del pabellón “Tendencias Hábitat” como compromiso para buscar nuevas propuestas en su programa de festejos por su décima edición en México. Marcos Gottfried, Director del evento, dijo: “Lo que buscamos es que los diseñadores aprovechen los productos que el mismo evento ofrece para decorar este espacio exhibiendo las nuevas tendencias que hay en el mercado. Así los visitantes se podrán dar una idea de cómo aplicar los productos en sus espacios habitables”.
 
Una de las primeras confirmadas en participar en este proyecto es Erika Winters de Erika Winters Design, que con el concepto “Hibridación y materiales reusables“, muestra su interés hacia materiales más amigables con el planeta, con apertura a nuevas combinaciones desde aspectos de arte contemporáneo hasta proyecciones del mundo industrial. Las propuestas de Erika Winters parten de la reinterpretación de muebles de antaño intervenidos a base de imaginación y trabajo de diseño, en piezas esplendidas y únicas. 
 
Por su parte Rodrigo Fernandez, que participará bajo el concepto “Bienestar“, considera que la tendencia en el mundo del diseño es aplicarlo en cualquier aspecto que haga nuestra vida más cómoda: desde la moda, diseño de interiores, industrial o multimedia.


Otro de los participantes destacados de esta feria es el  director creativo de DIEZ, apasionado por su trabajo principalmente en el diseño de lámparas decorativas para hoteles y restaurantes.


La décima edición de Habitat Expo también contará con el pabellón de +Diseño, donde talentos mexicanos se darán a conocer; la segunda edición de los Premios Promesas México – SMI; los Premios de la Asociación Mexicana de Diseñadores de Interiores (AMDI) así como las jornadas de casos de éxito donde reconocidos diseñadores y arquitectos presentarán proyectos representativos de la industria.
 
Habitat Expo se llevará a cabo del 20 al 22 de Mayo en el WTC.

Relacionadas

Comentarios