HistoriasTecnología

Nueva notebook All in One AE2060

Echa un vistazo a este modelo con el que podrás armonizar tu entorno y manejar tus archivos e imágenes con un toque de tu dedo.

27-02-2011, 5:00:00 PM
Nueva notebook All in One AE2060
Estilo Hoy

MSI, el líder indiscutible de equipos All in One, anuncia el lanzamiento de su nueva Wind Top AE2060. Su estructura totalmente blanca y semitransparente le dará un toque de elegancia y armonía a tu casa u oficina. Además, te ofrece un ahorro del 70% en el consumo de energía, al igual que todos los modelos de la línea All in One.


Su interfaz Wind Touch 4 permite manejar cualquier función con un solo toque de tu dedo; su pantalla de 20 pulgadas es ideal para evitar la vista cansada, y recorrer tus galerías de imágenes, videos, fotografías y archivos en general con una mejor calidad que una PC.


Esta interfaz es producto de un largo periodo de desarrollo y es muy fácil de usar, no hay necesidad de usar mouse ni teclado.


Algunas de las aplicaciones que integra la Wind Touch 4 son:


– Easy Viewer.  Que permite manipular fotografías, hacer zoom in/out o girarlas, e incluso pasar a través de ellas, con un toque de tu dedo.


– Notas. Con ésta puedes editar texto, seleccionar diferentes espesores de movimiento y colores de fondo para crear notas personalizadas.


– El Tiempo. Que te da un pronóstico del clima día a día, para que salgas de tu casa con la ropa y accesorios adecuados y tomes la ruta con menos tráfico.


– Calendario. Para mantener un perfecto orden de tus tareas pendientes y llegar a tiempo en los compromisos importantes.


– Otra innovadora característica de la Wind Touch 4 es Wind Web, es que incorpora una sub página y los botones específicos de las redes sociales en el navegador, para que puedas acceder a Facebook y Twitter al mismo tiempo.


Con la AE2060, podrás disfrutar de tus películas favoritas, con un sonido como en el cine, gracias a el sonido SRS ®Premium Sound, que envolverá tu entorno tal como si estuvieras sentado en una butaca. Además ¿te imaginas descargar tus películas en tan sólo 14 segundos?, pues es esto es posible gracias a sus puertos USB 3.0, que elevan la velocidad de transferencia de datos 10 veces más rápido a lo que estás acostumbrado con los puertos tradicionales USB 2.0.


Asimismo carga rápidamente la información de tus dispositivos como smartsphones y tablets de cualquier marca, reproductores de MP3, aunque tu All in One esté apagada, gracias a su Super Charger, exclusivo de MSI.


La AE2060 también es totalmente es también fácil de mover, y ayuda a evitar el desorden en el escritorio: además se puede colgar en la pared con un soporte VESA y ser utilizada como una pantalla de vídeo en interiores grandes, y como televisión digital también, gracias a la opción de interfaz Mini PCI-E sintonizador de TV.


Este notebook estará disponible en tiendas departamentales y enPC en Línea: www.pcenlinea.com


 


Estilohoy.com tiene para ti un par de maletines para tu notebook, cortesía de MSI. Para ganártelos tienes que contestar las siguientes preguntas y enviar tus respuestas a la dirección cfranco@iasanet.com.mx


1. Menciona 2 ventajas de obtener un equipo All In One.
2. ¿Cuál de las aplicaciones de la interfaz Wind Touch 4 te darían más beneficios de acuerdo a tus necesidades?

Relacionadas

Comentarios