Estilo de VidaHistorias

Nueva moda de masajes a la carta

Escapar a la hora de la comida para relajar el cuerpo es la nueva onda entre los ejecutivos en Beijing.

19-01-2009, 5:00:00 PM
Nueva moda de masajes a la carta
Estilo Hoy

Según los postulados de la medicina tradicional china, no es bueno recibir un masaje con el estómago lleno. Por eso, entre la abundante oferta de salones de masaje que hay en Beijing, existen algunos establecimientos que además de una amplia carta de tratamientos corporales, ofrecen un menú saludable. La idea es nutrir el cuerpo después de que unas manos expertas te han relajado.


Tras elegir el tratamiento deseado, pasas a un salón privado donde ropa y zapatos se cambian por bata y zapatillas de descanso. Después del masaje, que puede durar de 30 a 90 minutos, se goza de media hora extra en la habitación privada para degustar alguna de las especialidades de la carta. Se trata de comida rápida sana, desde un sándwich de jamón con queso, hasta arroz con vegetales  y sopa de verduras, también se puede escoger entre té y jugos de fruta. El consumo es ilimitado y está incluido en el costo del masaje.


Los lugares recomendados son:


Regency Taipan
Luces tenues, suave música ambiental, muros de vidrio por donde se escurre agua y una decoración minimalista, caracterizan este lugar, que es parte de una cadena con sucursales en Shangai y Macau. Cuenta con quince alternativas de tratamientos entre reflexología, masaje tradicional chino, sueco y con piedras calientes, hidrataciones faciales, manicure, etc. Todas las habitaciones tienen cama de masajes, pantalla plana, DVD para quienes quieran llevar sus propias películas, y comodos sofás reclinables.


Masaje & Spa Center
La especialidad de este salón ubicado en el Central Business District es la aromaterapia. Todos los miembros del equipo son graduados de escuelas profesionales de masajes y tuvieron un entrenamiento laboral del al menos 3 años antes de entrar a trabajar aquí. Las habitaciones tienen sauna, cama de masajes y hot tub para los baños de aromaterapia. Además de ensaladas y otros clásicos, la carta incluye especialidades chinas como arroz frito de Yanzhou, noodles y dumplings. 
 

Relacionadas

Comentarios