Estilo de VidaHistorias

Nueva generación de tablet PC HP TouchSmart

Este nuevo equipo llama la atención por su diseño y estructura ligera, además proporciona una gran experiencia multimedia.

11-02-2010, 5:00:00 PM
Nueva generación de tablet PC HP TouchSmart
Estilo Hoy

El HP TouchSmart Notebook PC TM2 tiene una estructura de aluminio grabado y un diseño fino. Se transforma en pizarra digital con un simple giro, y garantiza máximo rendimiento al tiempo que te ofrece una buena experiencia multimedia.


Además, los usuarios pueden elegir la forma en que prefieren trabajar accediendo a contenidos, navegar o jugar con el equipo por medio de las siguientes funciones:


• El simple roce de un dedo sobre la pantalla es suficiente para navegar por Internet, ver y editar fotos, seleccionar y reproducir los sonidos y videos favoritos.


• Gracias a su pantalla multitáctil, este equipo ofrece la capacidad de responder a gestos de los dedos, reproduciendo acciones como zooms, rotaciones y desplazamientos de objetos, arrastrarlos con un pellizco, transformarlos y moverlos rápidamente.


• Por su parte, el pen digital utiliza la pantalla de la pizarra de la misma forma que un lápiz el papel. Al tomarlo, podrás escribir notas a mano, dibujar cualquier garabato, responder a correos electrónicos o retocar tus fotos.


• Su teclado de tamaño completo, y su tapiz multi gestual, permite crear todo tipo de contenidos de forma intuitiva.

Relacionadas

Comentarios