Estilo de VidaHistorias

Nueva gama de Motorrads BMW

Estilohoy.com te invita a conocer la serie R 1200 que fue renovada para rebasar el límite de emoción y dinamismo.

01-02-2010, 5:00:00 PM
Nueva gama de Motorrads BMW
Estilo Hoy

Los modelos R 1200 RT, R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, fueron renovados y mejorados con motores boxer más potentes y un máximo nivel de confort para  aventureros que buscan dinamismo, mejor manejo, control, comodidad y sobre todo innovación en cada detalle.


La R 1200 RT se caracteriza por ser dinámica, precisa, confortable y sigue conservando una excelente estabilidad. Entre las innovaciones de esta motocicleta se encuentran la pantalla aerodinámica de protección que permite una mejor visión y la visera en la instrumentación que facilita la lectura. El diseño al frente da apariencia de ligereza y esbeltez. Los mandos de última generación de BMW, la palanca de cambios regulable y los ABS de serie, la distinguen de las otras en su ramo.


Al igual que las versiones GS se destaca el cambio de cabezas con doble árbol de levas  heredado del modelo deportivo HP2 sport logrando un mayor desempeño y gran empuje a bajas revoluciones. Cuenta con paquetes de equipamiento hechos a la medida, que junto con sus características técnicas, aseguran el confort y dinamismo propio de la marca.


Las conocidas “GS”, la R 1200 GS y R 1200 GS Adventure tienen cambios más profundos; dentro de las novedades se encuentran las cabezas de los cilindros y los componentes internos del motor. Por ejemplo, ha sido adaptado a los requerimientos específicos de una enduro de gran turismo con un motor más que da como resultado una dinámica de manejo aún mayor tanto en carretera, como en todo terreno. Asimismo, aumentó en la velocidad máxima del motor de 8,000 a 8,500 rpm.


“Siendo un proveedor de motocicletas donde impera la tecnología, la seguridad, la emoción y la velocidad, BMW Motorrad ha desarrollado una amplia gama de opciones y accesorios para la nueva gama R 1200, lo cual permite a los clientes exigentes personalizar su máquina en un nivel aún más elevado. La generación actual refleja la mejora continua e innovaciones permanentes que caracterizan a nuestra marca; donde se combinan la ergonomía, funcionalismo y seguridad para cada uno de los aventureros que buscan vivir al máximo la velocidad a través de las motocicletas” comenta Michel Goudet, director de BMW Motorrad Mexico.


 

Relacionadas

Comentarios