Estilo de VidaHistorias

Nubes Day Spa, aléjate de la ciudad

Conoce este autentico paraíso dentro de ciudad de México donde olvidarás por completo la oficina y sólo te preocuparás de consentirte.

18-07-2010, 5:00:00 PM
Nubes Day Spa, aléjate de la ciudad
Estilo Hoy

Las Nubes Day Spa es un bello lugar, rodeado de un jardín y aislado del ruido. Sin duda, el sitio ideal para olvidarse del ruido y del movimiento de la ciudad.
 
Antes de comenzar cualquier tratamiento, sus terapeutas -debidamente certificados-, hacen un análisis de cada cliente para luego sugerir un servicio totalmente personalizado.
 
Cuentan con regaderas, jacuzzi, tratamientos faciales, corporales, rituales, servicio gastronómico y mucho más.
 
Puedes ir solo y tomar, por ejemplo, el ritual Hot Oil Elixir, consistente en una renovante exfoliación con microsales seguida por la aplicación de una infusión con tu selección de aceites esenciales.
 
Así, gozas de una envoltura caliente y dejas que penetren los activos de las esencias mientras disfrutas de un espacio sólo para ti. Todo termina con un masaje sobre una cama térmica.
 
Si vas acompañado en tanto, se aconseja el Ritual de Parejas. Primero recibirán un ritual de pies o minifacial y después gozarán de un masaje relajante o deep tissue de una hora. El ritual se realiza en la cabina para parejas, que además cuentan con área de vapor interna.
 
En el Nubes Day Spa está también la opción de comprar certificados de regalo para que regales una cita a quien tu más quieras. Éstos son validos por tres meses a partir de la compra y se presentan como atractivas opciones para obsequiarlo a tus padres, amigos que se casen o a tu chica.
 
Cada cita se agenda con anticipación y lo haces directamente en su sitio Web.
 
Etna No. 20, Col. Los Alpes, C.P. 01010
Tel: 56519632 

Relacionadas

Comentarios