'; Alto Nivel
ExpressHistorias

Noticias para leer mañana 28 de octubre en Alto Nivel

Este viernes: La presión es voluntad, deseo y actitud: Lewis Hamilton; La mujer que creó el Desfile de Muertos al estilo James Bond; y 3 errores comunes que arruinan nuestras conversaciones.

27-10-2016, 5:48:05 PM
Noticias para leer mañana 28 de octubre en Alto Nivel
Altonivel

La presión es voluntad, deseo y actitud: Lewis Hamilton

“Nunca he pretendido dar consejos o tips”, dice Lewis Hamilton cuando se le pregunta qué recomendaciones puede dar a sus fans para alcanzar el éxito profesional y personal. Por el contrario, él considera que el autodescubrimiento es la mejor forma de mejorar.

“Siempre he querido animar más a la gente a que se descubran a sí mismos, a explorar cada avenida de sus habilidades, a no quedarse sólo con algo o con lo que les digan qué hacer, sino hacer lo que sientan que es correcto y aprender de sus experiencias. Eso es lo que los puede hacer felices.”

Hamilton, a 26 puntos de su coequipero Nico Rosberg, está en la pelea por su cuarto campeonato en la Fórmula 1 y la nueva batalla será en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, cuando se celebre el Gran Premio de México.

¿Hay demasiada presión por salir nuevamente campeón? Lewis dice que siempre la ha habido desde que está en el mundo de las carreras, y la presión más pesada viene de sí mismo.

“Hay que aprender que la presión es como un matrimonio, y tienes que hacer que funcione. Tienes que encontrar una solución final. La presión viene generalmente de mí mismo, de mi voluntad, mi deseo y mi actitud.”

El piloto de 31 años dice que no es de dar consejos, pero en entrevista con Alto Nivel, a través de sus experiencias deja algunas enseñanzas que se pueden llevar al mundo personal y al de los negocios.

La mujer que creó el Desfile de Muertos al estilo James Bond

El Día de Muertos tiene un novedoso plato fuerte para este año y su creadora es una mexicana egresada de Ciencia Política en el ITAM que encontró en la danza su forma de vida.

A los 24 años inició Anima INC, una empresa para producir los espectáculos de danza en los que quería participar, y fue avanzando hasta diseñar la inauguración de los Juegos Centroamericanos o performances como el del fin de semana pasado en la Ciudad de México, donde un grupo de acróbatas formaron las siglas CDMX en una de las paredes de la Torre Latinoamericana.

Ahora, Alejandra y Anima Inc se encargarán de producir la parte más espectacular del primer Desfile de Día de Muertos con el que se pretende iniciar una nueva tradición en la Ciudad de México, y del cual ya vimos un aperitivo el año pasado en la película ‘Spectre’, de James Bond.

Lee este viernes la entrevista que tuvimos con la creadora de este desfile muy al estilo del agente 007.

3 errores comunes que arruinan nuestras conversaciones

Ya hemos hablado de las claves para tener una conversación efectiva, pero creo que también es importante conocer no sólo lo que nos ayuda a lograrlo, sino los posibles obstáculos que nos están impidieron llegar ahí.

Si no somos conscientes de estas limitaciones, por más que sigamos las mejores prácticas no podremos fluir en una buena conversación. Este viernes no te pierdas la columna de nuestra coach, Marcela Hernández, quien habla sobre aquello que estamos haciendo mal durante una conversación.

Nos leemos mañana… en Alto Nivel.

Relacionadas

Comentarios