ExpressHistorias

Noticias para leer mañana 17 de mayo en Alto Nivel

Este martes tenemos historias de éxito en los negocios, de liderazgo, un análisis de telecomunicaciones y una interesante cobertura por el Día del Internet.

16-05-2016, 6:03:15 PM
Noticias para leer mañana 17 de mayo en Alto Nivel
Altonivel

El brasileño que quiere inundar de taxis al mundo

Hasta hace unos meses, Dennis Wang solía pasar más de 50% de sus días al año abordo de un avión, transportándose literalmente por todo el mundo. De Sao Paulo a Buenos Aires, la Ciudad de México, El Cairo, Nairobi o Manila.

Sus viajes le dieron la oportunidad de crear Easy Taxi, una compañía que fundó junto a sus amigos y a la que considera como su primer hijo. Como CEO de Easy Taxi, Wang ha llevado su aplicación a tres continentes y 420 ciudades, recibido más de 80 millones de dólares en inversiones y descargado 25 millones de veces.

¿Cuál es su historia, su visión de negocio y qué piensa del transporte en el mundo? Este martes no te pierdas la entrevista con este reconocido emprendedor. Mientras, te podemos dejar nuestra publicación de este lunes: El taxi brasileño que le ganó a Uber en Latam.

Telmex, Telefónica y AT&T, ¿los nuevos jugadores en TV de paga?

Dar servicios de telefonía e internet ya no es suficiente: Telmex, Telefónica Movistar y AT&T cuentan con la infraestructura y capacidad para brindar servicios de televisión de paga a sus clientes y, de paso, quitarle peso a jugadores como Grupo Televisa.

Mientras el negocio de la televisión abierta va a la baja, los sistemas de paga en nuestro país prometen ser la nueva fuente de recursos para algunas empresas.

La audiencia de televisión abierta retrocedió 18 por ciento a finales del cuarto trimestre del año pasado respecto a finales de 2014, mientras que la televisión restringida o de paga tuvo un incremento de 14 por ciento en el mismo periodo, de acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Para calentar motores, puedes leer: Telcel, Movistar y AT&T, ¿quién es quién en 4G?

Los retos económicos de Michel Temer en Brasil

El gobierno interino tiene 180 días para proponer y aprobar reformas en lo laboral, fiscal y en el sistema de pensiones, esto sin hacer crecer más la polarización. ¿Qué se puede hacer para revivir a Brasil? Este tema tiene varias aristas relevantes, una de ellas la encontrarás en nuestro texto: 5 preguntas sobre el juicio político contra Dilma Rousseff.

Además…

Seguro te interesará leer la opinión de Marco Pérez, Coordinador en México del Pacto Mundial de la ONU, quien nos habla sobre la oportunidad que tienen los millennials para terminar con el hambre. Y recuerda que este martes es Día del Internet y traeremos una cobertura especial al respecto.

Nos leemos mañana… en Alto Nivel 

Relacionadas

Comentarios