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Noticias para leer este 28 de abril de 2017 en Alto Nivel

Este viernes: 100 días de victorias, derrotas y lecciones de Donald Trump; Este negocio promete acercar a los niños y sus papás a la naturaleza; y De panadero de casa a dueño de 250 restaurantes en el mundo.

27-04-2017, 6:13:15 PM

100 días de victorias, derrotas y lecciones de Donald Trump

100 días de donald trump

Reuters

Donald Trump cumple 100 años en la Oficina Oval. Hemos visto caos, peleas internas y lentitud para imponer su agenda. El nuevo presidente ha tenido fracasos y triunfos, ha iniciado una desregulación del sector energético y consiguió completar los ministros de la Suprema Corte, pero sus políticas migratorias han sido revocadas y sus relaciones internacionales se debilitan. Este viernes te presentamos las tres principales victorias y derrotas del nuevo presidente de Estados Unidos.

Este negocio promete acercar a los niños y sus papás a la naturaleza

Carolina Domit Bardawil conoce el poder de la industria del entretenimiento. La misión de la ejecutiva mexicana es que los animales y la naturaleza sean un espectáculo capaz de atraer a los niños en una era dominada por la tecnología. Granja Las Américas cree que el modelo de negocio aún es posible.

“Buscamos que los niños se reencuentren con la naturaleza y también que los adultos se acerquen”, dice en entrevista Carolina Domit Bardawil, directora general de Granja Las Américas.

Hoy, el negocio operado por Grupo Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) busca la oportunidad de atraer empresas para que participen como anunciantes en el parque temático en la Ciudad de México y atraer grupos de adultos que buscan encontrarse con la naturaleza a través de los animales de la granja.

De panadero de casa a dueño de 250 restaurantes en el mundo

Le-Pain-Quotidien

Arturo Aguirre

Dice Alain Coumont (Bélgica, 1961) que el nacimiento de su marca, Le Pain Quotidien, tiene más que ver con la insatisfacción que con el intento de convertirse en un empresario de alcance mundial.

“Cuando iba a comer a algún sitio, en Bruselas, me quedaba con la sensación de no encontrar un pan rico, no me gustaba; aunque el pan te lo den gratis, tiene que ser delicioso, porque es la primera impresión cuando te sientas en un restaurante”, cuenta Coumont en entrevista con Alto Nivel.

El chef creador de una marca que trasciende países y continentes está en México para la inauguración de la sucursal número 11 de Le Pain Quotidien en la ciudad, esta vez haciendo a un lado el corredor Roma-Condesa-Polanco, para adentrarse a ese epicentro sureño en transformación que es San Jerónimo.

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