ActualidadLo Último

Noticias para leer este 9 de marzo de 2017 en Alto Nivel

La diversificación de inversiones alrededor del mundo se ha convertido en el secreto de Carlos Slim para construir un millonario imperio que se resiste a ver su ocaso. No te pierdas la historia Mañana en Alto Nivel.

08-03-2017, 7:35:53 PM

Estos son los negocios que hacen millonario a Carlos Slim

Reuters.

La fortuna de Carlos Slim no se hizo en un día… y es probable que tampoco se deshaga en una sola jornada, debido a la cantidad de inversiones que ha realizado en México y el mundo en más de medio siglo de vida.

A sus 77 años, el mexicano de origen libanés se ostenta como el cuarto hombre más acaudalado del mundo según Forbes y el sexto más rico de acuerdo con Bloomberg, hasta marzo de 2017.

Pero hasta el más fuerte tiene que enfrentar la adversidad.

De 2010 a 2013 ocupó el trono como el más adinerado del mundo, con una fortuna de poco más de 73,000 millones de dólares hasta ese año, detrás de empresarios como Bill Gates, dueño de Microsoft.

Los tesoros del campo mexicano que debemos proteger

Depositphotos.com

Estos últimos poco más de 40 años de la “actual política norteamericana” han puesto en jaque a nuestro país a base de tweets, mensajes a medias y mala información.

Lo único claro que es que la situación económica, social y política de México se ve con múltiples complicaciones, al menos los próximos cuatro años.

La declaración de no interés de Trump en el tan levado y traído TPP, la advertencia de renuncia-renegociación del TLC, la agresiva política migratoria y las amenazas de la presidencia norteamericana a empresas de ese país de no instalar plantas en nuestro país pareciera que ha descontrolado las cosas.
Sin embargo, sorprende un poco la estabilidad de nuestro peso frente al dólar, a pesar de las circunstancias.

Test: Descubre qué tan millennial eres

Depositphotos.com

No leen periódicos y es difícil verlos junto a algo impreso en papel, desafían a sus jefes y parece no importarles la estabilidad laboral, no tienen inconveniente en decir lo que piensan, buscan las experiencias de la vida más que cualquier otro tipo de recompensa y llevan, a menudo, los ojos pegados a una pantalla, aunque odian los contenidos de la televisión convencional.

Bienvenidos al mundo millenial, un grupo generacional que con el pasar del tiempo se hace más presente.

Si bien es complicado y poco objetivo generalizar entre una población tan numerosa, lo cierto es que hay comportamientos, preferencias y estadísticas que determinan lo que los millenials esperan en diferentes terrenos –como al momento de buscar trabajo, de consumir, de relacionarse con los demás– y que los hacen distintos a otros grupos generacionales.

Relacionadas

Comentarios