Marzo 19, 2010  |  Ciudad de México
CAMBIO DE DIVISAS Dólar ventanilla 12.13/ 12.56, Dólar interbancario 12.45/ 12.47, Dólar canadiense 12.24/ 12.45, Euro 16.90/ 17.19, Yen 0.13/ 0.14, Real (Brasil) 6.94/ 7.05  
ENVIAR IMPRIMIR FAVORITOS A A

Pure Sensia, radio e internet en uno




La marca tecnológica Pure Digital ha lanzado una nueva radio capaz de conectarse a Internet WiFi, computadoras y iPods's.


Una radio que es capaz de conectarse a Internet, que cuenta con tecnología touch y posee conexión hacia otros aparatos como computadoras y iPod's, es lo que ofrece el nuevo gadget de Pure Digital.

Se trata del Pure Sensia, una radio de curioso diseño ovalado, que reproduce diferentes frecuencias de radios disponibles en la Web, a través de su conectividad WiFi.

El Pure Sensia también integra otras aplicaciones, como las redes sociales Facebook, Twitter o Picasa. Esto, además de otros sitios Web, como noticias y meteorología.

El aparato también cuenta con una pantalla táctil de 5.7 pulgadas con una resolución de 640x480 que se puede controlar mediante un mando a distancia, altavoz de 3 pulgadas, batería recargable y entrada de audio.

El Pure Sensia puede además tomar el contenido de una computadora conectada a la misma red WiFi, o a través de dispositivos externos por USB o, en el caso de los iPod de Apple, utilizando un dock universal integrado en el dispositivo.

El dispositivo está disponible en cuatro colores: negro, amarillo, rojo y blanco. Mientras que su precio es de US$405 aproximadamente.


www.altonivel.com.mx


Notas relacionadas

Audífonos sensibles al movimiento

Televisión High-Definition inalámbrica

Samsung estrena notebooks ultra ligeros

Samsung le apuesta al computo móvil

Comentarios (0)
No existen comentarios asociados.
Envía tu comentario
ECONOMÍA DEL MUNDO

¡Ideas para conseguir empleo!

ENCUESTA
¿Ya te diste de alta en el registro nacional de celulares?
Votar Ver resultados
AltoNivel: portal informativo para hombres y mujeres de negocios: MBA, entrepreneurship, hot gadgets, economía, viajes, marketing, finanzas y liderazgo.
Dos Al Cubo