Marzo 21, 2010  |  Ciudad de México
CAMBIO DE DIVISAS Dólar ventanilla 12.19/ 12.62, Dólar interbancario 12.49/ 12.52, Dólar canadiense 12.29/ 12.49, Euro 16.81/ 17.09, Yen 0.13/ 0.14, Real (Brasil) 6.93/ 7.04  
ENVIAR IMPRIMIR FAVORITOS A A

Internet contagiada por la gripe 'A'




En la red hay un email con información sobre la gripe AH1N1 que contiene un troyano que roba información.


Ahora las computadoras también son víctimas de la gripa A porque a que en la Web está rondando un nuevo virus que engaña a usuarios a través de un mail con información de la gripe AH1N1.

Por medio del envío de un archivo tipo power point ('POS.exe'), los usuarios se exponen a desatar un nuevo virus en sus aparatos.

El contenido del mail habla sobre la supuesta responsabilidad de las empresas farmacéuticas que conspiraron en crear a este nuevo virus. De este modo, el archivo adjunto viene con toda la información que pretendía develar aquel "secreto".

Cuando el usuario abría el archivo, un troyano o 'backdoor', llamado WinVNC.A, robaba información confidencial del usuario para enviarla a su creador.

"Los creadores del malware han utilizado un tema de actualidad, como es la gripe A, para propagar sus programas maliciosos", señaló el director técnico de PandaLabs, Luis Corrons y añadió que "al tratarse de un ejemplar del tipo 'backdoor', se pone en serio peligro la confidencialidad de los datos del usuario".


www.altonivel.com.mx

Comentarios (0)
No existen comentarios asociados.
Envía tu comentario
ECONOMÍA DEL MUNDO

¡Ideas para conseguir empleo!

ENCUESTA
¿Ya te diste de alta en el registro nacional de celulares?
Votar Ver resultados
AltoNivel: portal informativo para hombres y mujeres de negocios: MBA, entrepreneurship, hot gadgets, economía, viajes, marketing, finanzas y liderazgo.
Dos Al Cubo