Marzo 11, 2010  |  Ciudad de México
CAMBIO DE DIVISAS Dólar ventanilla 12.29/ 12.72, Dólar interbancario 12.60/ 12.63, Dólar canadiense 12.11/ 12.47, Euro 17.02/ 17.30, Yen 0.13/ 0.14, Real (Brasil) 7.04/ 7.15  
ENVIAR IMPRIMIR FAVORITOS A A

Europa como destino para un MBA




Estudiar en Europa puede significar obtener una formación de calidad, enriquecimiento cultural y una gran cantidad de contactos.


Mayores posibilidades de adquirir un nuevo idioma, facilidades de movilización, conocimiento de diversas culturas y el acceso al más alto nivel en educación, es lo que puede ofrecer un MBA en Europa.

Cada año, son más los latinoamericanos que optan por hacer un posgrado o doctorado en algún país de Europa, destacando España e Inglaterra como los destinos preferidos. De todas formas, son 4,000 las instituciones de educación superior las que ofrecen cursos de posgrado para todas las necesidades del mercado.

Es más, los programas europeos han ido ganando terreno por sobre las escuelas de negocios en EU, escalando posiciones en los distintos rankings de calidad.


¿Por qué estudiar en Europa?

-Los alumnos vienen en su mayoría de distintos países del orbe, lo cual brinda la posibilidad de establecer amplias redes de contactos y de aprender a trabajar en equipos multiculturales.

-Cabe destacar que la Unión Europea busca modernizar sus sistemas educacionales con miras a ser la economía basada en el conocimiento más competitiva y dinámica del mundo hacia el 2010, llevando a cabo significativos esfuerzos de cooperación académica con otras regiones del mundo.

-La realización de una estadía en Europa supone mucho más que obtener calificaciones académicas. La experiencia significa, principalmente, adentrarse en diversas costumbres que garantizan una experiencia cultural única.


Fuente: Educaméricas

www.altonivel.com.mx

Comentarios (0)
No existen comentarios asociados.
Envía tu comentario
ECONOMÍA DEL MUNDO

¡Ideas para conseguir empleo!

ENCUESTA
¿Las empresas mexicanas confían en sus empleados?
Votar Ver resultados
AltoNivel: portal informativo para hombres y mujeres de negocios: MBA, entrepreneurship, hot gadgets, economía, viajes, marketing, finanzas y liderazgo.
Dos Al Cubo