Marzo 18, 2010  |  Ciudad de México
CAMBIO DE DIVISAS Dólar ventanilla 12.13/ 12.56, Dólar interbancario 12.45/ 12.47, Dólar canadiense 12.24/ 12.45, Euro 16.90/ 17.19, Yen 0.13/ 0.14, Real (Brasil) 6.94/ 7.05  
ENVIAR IMPRIMIR FAVORITOS A A

HP detecta estabilización en el mercado tecnológico




Hewlett Packard afirmó que se requiere cierto planteamiento estratégico-competitivo frente a la crisis económica.


 

(Agencias)-. Tras la actual crisis económica, el vicepresidente y director general de HP Imagen e Impresión Iberia, Manel Martínez Ponsa, afirmó que la compañía ha notado "cierta estabilización", pero que todavía no se puede saber si se va a confirmar esta tendencia después de vacaciones.

Martínez Ponsa aseguró que frene a la actual situación se requiere cierto replanteamiento estratégico-competitivo, ya que la continua erosión de precios no beneficia ni a las empresas ni a los canales de distribución.

El ejecutivo calificó de buenos los datos económicos de la multinacional de su primer trimestre de este año, que han permitido mantener sus inversiones estratégica a nivel de productos y de comercialización.

A la vez, Manel Martínez explicó la compañíaestá haciendo un esfuerzo por cambiar el negocio hacia las soluciones y servicios de pago por uso, permitiendo reducir los gastos de impresión de las empresas en el entorno del 30%.

De esto, señaló que sólo el 10% de las páginas se imprimen con tecnología digital por lo que todavía hay un margen muy grande para seguir creciendo.


www.altonivel.com.mx

Comentarios (0)
No existen comentarios asociados.
Envía tu comentario
ECONOMÍA DEL MUNDO

¡Ideas para conseguir empleo!

ENCUESTA
¿Ya te diste de alta en el registro nacional de celulares?
Votar Ver resultados
AltoNivel: portal informativo para hombres y mujeres de negocios: MBA, entrepreneurship, hot gadgets, economía, viajes, marketing, finanzas y liderazgo.
Dos Al Cubo