Marzo 21, 2010  |  Ciudad de México
CAMBIO DE DIVISAS Dólar ventanilla 12.19/ 12.62, Dólar interbancario 12.49/ 12.52, Dólar canadiense 12.29/ 12.49, Euro 16.81/ 17.09, Yen 0.13/ 0.14, Real (Brasil) 6.93/ 7.04  
ENVIAR IMPRIMIR FAVORITOS A A

Créditos para desarrolladoras de software




Nacional Financiera, otorga créditos a las empresas que desarrollan software y nuevas tecnologías. Conózcalos.


La tecnología e informática cada vez toman más protagonismo en cuanto a servicios empresariales. Y es que la necesidad de contar con softwares informáticos al interior de las empresas es cada vez más necesario, para el ordenamiento y distribución de datos dentro de la compañía.

En ese sentido, Nacional Financiera, Nafinsa, otorga créditos para todas aquellas empresas preocupadas por el desarrollos de softwares y las nuevas tecnologías.

El programa de financiamiento está destinado a apoyar a las empresas desarrolladoras de software y servicios relacionados. A la vez, este beneficio considera condiciones específicas en dichas empresas basadas en el capital humano.

Características del crédito:

-Financiamiento para capital de trabajo o activos fijos.
-Monto hasta por $3.5 millones, determinado con base en un estudio de viabilidad.
-Plazo de hasta 48 meses.
-Hasta 3 meses de gracia de capital.
-Garantías según el tipo de crédito y aval del principal (es) accionista (as).
-Tasa de interés fija o variable, dependiendo del crédito.

Requisitos:
-Antigüedad mayor a un año, la cual podrá ser demostrable con la experiencia en el ramo del principal (es) socio (s) o funcionario (s).
-No contar con historial negativo en el Buró de Crédito.
-Situación financiera sana.
-Contar con los contratos de servicios o desarrollo.
-No entran en el programa empresas dedicadas exclusivamente, a la compra y venta de software.

Fuente: Nafinsa

www.altonivel.com.mx

Comentarios (0)
No existen comentarios asociados.
Envía tu comentario
ECONOMÍA DEL MUNDO

¡Ideas para conseguir empleo!

ENCUESTA
¿Ya te diste de alta en el registro nacional de celulares?
Votar Ver resultados
AltoNivel: portal informativo para hombres y mujeres de negocios: MBA, entrepreneurship, hot gadgets, economía, viajes, marketing, finanzas y liderazgo.
Dos Al Cubo