Estilo de VidaHistorias

Norman Foster en el Museo de San Ildefonso

Te invitamos a visitar esta exposición con lo mejor de Foster+Partners, una firma de arquitectura que propone un enfoque sustentable.

11-07-2010, 5:00:00 PM
Norman Foster en el Museo de San Ildefonso
Estilo Hoy

Durante las últimas cuatro décadas, Foster+Partners ha sido una de las primeras firmas en proponer un enfoque sustentable a la arquitectura y la ecología por medio de una gama sorprendentemente amplia de proyectos, que van desde el desarrollo de planes maestros para ciudades hasta la construcción de infraestructura pública, aeropuertos, edificios de gobierno y culturales, oficinas y centros de trabajo, casas particulares y productos.


Dirigido por su fundador, Norman Foster, el despacho tiene su sede en Londres y cuenta con oficinas de proyectos en todo el mundo. Ha obtenido su reputación a nivel internacional con edificios como la terminal del aeropuerto más grande del mundo en Beijing, las oficinas centrales de Swiss Re en Londres, las de Hearst en Nueva York, el Viaducto Millau en Francia, el parlamento alemán en el Reichstag de Berlín, las oficinas centrales de HSBC en Hong Kong y Londres, así como las del Commerzbank en Frankfurt. También ha demostrado tener un gran interés en la planeación urbana y el diseño de infraestructura. Desde su creación en 1967, el despacho ha recibido más de 550 premios por excelencia y ha ganado más de 100 concursos a nivel mundial.


Hoy por hoy, Foster+Partners es uno de los conceptos de arquitectura más innovadores del mundo.


La exposición estará hasta el 1 de agosto de 2010
El Museo de San Ildefonso se encuentra en Justo Sierra 16, Centro Histórico.
Horarios:
Martes de 10:00 a 19:30 hrs. Entrada libre.
Miércoles a domingo, 10:00 a 17:30 hrs.
Admisión general $45.00

Relacionadas

Comentarios