HistoriasTecnología

Nokia N 97 Mini Gold Edition, clase y elegancia

Conoce todos los detalles de este smartphone de lujo que se distingue por su carcasa y auriculares revestidos de oro.

24-02-2010, 5:00:00 PM
Nokia N 97 Mini Gold Edition, clase y elegancia
Estilo Hoy

Todo un lujo, lleno de clase y distinción. De esta manera y sin temor a equivociones puede ser definido el sofisticado nuevo producto de Nokia: el Mini Gold Edition, un smartphone descendiente del ya moderno y complejo N97 Mini, que incorpora una característica que lo hace aún más sobresaliente que su antecesor; su carcasa y auriculares están revestidos de 18 kilates de oro.

Pero no es sólo eso. El botón de acceso al menú también está diseñado con este material con lo que gana en apariencia y estilo, para que puedas lucir su clase y glamour en cualquier situación.

Increíblemente sus prestaciones también han sido mejoradas, ya que está dotado de la aplicación Elle 360 Fashion que te permitirá seguir todas las noticias del mundo de la moda. Además incluye acceso a Facebook, Twitter e incluye el programa Pixelpipe con el que podrás subir tus contenidos a más de 100 redes sociales.

Su pantalla táctil es sobresaliente. Con 3,2 pulgadas y cámara con cinco megapíxeles con óptica Carl Zeiss que asegura imágenes de primer nivel. Asimismo, tiene la capacidad capturar imágenes de manera automática con balance de blancos, tonos de color, editor de imágenes y estabilizador de las mismas.

El manejo del terminal puedes hacerlo a tu gusto, utilizando la pantalla táctil o el teclado deslizante que sale por debajo del móvil. Para mayor placer del usuario tiene una buena memoria de 8 Gb que puede ser ampliada hasta los 24 Gb, por medio de una tarjeta microSD.

Mantiene el procesador de 434 MHz y para la conexión a Internet además de Wi-Fi, dispone de HSDPA a 3,6 mbps. Como el N97 dispone de un teclado Qwerty que le hace ideal para la gestión del correo electrónico o la rápida escritura de los mensajes cortos. No renuncia tampoco al GPS, ni al conector de auriculares del tipo Mini jack de 3.5 mm.

En definitiva un pequeño pero potente móvil, muy chic que además de lujo y distinción te permitirá siempre estar a la moda, mejorando tu estilo y apariencia..Ideal para hombres con carácter como tú… ¡Atrévete!

Relacionadas

Comentarios