HistoriasTecnología

Nikon Coolpix S8000, con perfecto enfoque

En Estilohoy.com te invitamos a descubrir todas las ventajas de esta maravillosa cámara que te impactará con sus sobresalientes características.

10-02-2010, 5:00:00 PM
Nikon Coolpix S8000, con perfecto enfoque
Estilo Hoy

La empresa japonesa Nikon acaba de revelar su último y sobresaliente producto: la Nikon Coolpix S8000, cámara digital novedosa que destaca por ofrecer un zoom óptico de hasta diez aumentos y por contar con un sensor de hasta 14,1 megapíxeles.


La revolucionaria propuesta de la firma asiática está pensada para clientes con altas expectativas ya que dispone de una gran capacidad para eliminar el desenfoque a cualquier distancia.


Para este objetivo, esta equipada con un impresionante y poderoso estabilizador de imagen y para satisfacción del usuario ofrece la posibilidad de grabar videos en alta definición a 30 fotogramas por segundo con sonido estéreo.


Además, y con la idea de entregar una mayor comodidad y capacidad para el fotógrafo, cuenta con el conocido sistema Creative Slider, complemento insuperable para el ajuste del brillo, la tonalidad y la saturación.


Otra de las grandes características es el control avanzado que entrega la posibilidad de crear fotos con flash natural, mediante la utilización de los ajustes de ISO avanzados, con el agregado de una pantalla LCD de 3 pulgadas, encargada de capturar nitídamente el menú y cualquier cosa que con ella se grabe.


Estará disponible en varios colores, entre ellos, el negro, el bronce, el rojo, el plata y el champán y su precio bordeará los 300 dólares.
 

Relacionadas

Comentarios