Buscador
Ver revista digital
Empresas

Netflix subirá tarifa a 99 pesos a usuarios que pagan 89

12-09-2016, 7:38:41 PM Por:
Netflix subirá tarifa a 99 pesos a usuarios que pagan 89 fifu

Los contenidos más exitosos en esta plataforma Over The Top (OTT) son sus producciones originales, como las series Narcos, Jessica Jones y Stranger Things.

Netflix dijo que subirá la tarifa a los suscriptores que abrieron una cuenta antes de octubre de 2015, de 89 a 99 pesos para dos pantallas de transmisión simultánea, a 129 pesos para dos pantallas y un plan de HD hasta 159 pesos por cuatro pantallas con tecnología HD y 4K.

En un comunicado, la compañía de contenidos de video On Demand dijo que avisará a sus usuarios por correo electrónico con 30 días de anticipación sobre el incremento de las tarifas.

“Se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias”, agregó.

Netflix tiene presencia en más de 50 países con 65 millones de suscriptores. Los contenidos más exitosos en esta plataforma Over The Top (OTT) son sus producciones originales, como las series Narcos, Jessica Jones y Stranger Things.

Te puede interesar: .Estos son los estrenos de septiembre en Netflix

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios