HistoriasTecnología

Need for Speed SHIFT, sólo para adictos a la velocidad

El videojuego que emula casi a la perfección la experiencia de un piloto de F1. Sólo para valientes que no temen al descontrol y la velocidad extrema.

20-09-2009, 5:00:00 PM
Need for Speed SHIFT, sólo para adictos a la velocidad
Estilo Hoy

El nuevo simulador de carreras creado por Electronics Arts Games para la Xbox 360 ya es un éxito de ventas.

En este videojuego se combina la experiencia real de los pilotos en un sistema de física del mundo real, con modelos de automóviles en perfección de pixeles en un amplio rango de auténticas pistas de carreras.

Cuando comiences a jugar te transportarás a un ruidoso, visceral e intenso mundo donde correrás un auto al borde del descontrol.

Experimentarás, tal como los pilotos profesionales, la percepción basada en fuerzas de gravedad, la súper realidad de la vista de la cabina y la brutal experiencia del efecto dinámico de choque en primera persona.

Una variedad de señalizaciones visuales ofrecen la experiencia real del piloto de F1, incluyendo un HUD tridimensional que simula el movimiento de la cabeza del conductor, la inercia y la fuerza de gravedad. La profundidad de campo también se ajusta en función a la velocidad del vehículo; de tal manera en que cuando tu auto esté viajando a altas velocidades, la perspectiva cambiará de posición a la distancia, dejando al carro fuera de foco.

Además, tus carreras serán mucho más emocionantes gracias a un sofisticado sistema de Inteligencia artificial. Los oponentes reaccionarán basados en la agresión y sobre todo las habilidades de manejo del jugador, creando así diferentes experiencias de carrera.

En Need for Speed SHIFT hay alrededor de 70 licencias de autos disponibles, entre ellas el Pagani Zonda F, Audi RS4, y Porsche 911 GT3 RSR y cuenta con más de quince locaciones reales como Willow Springs y Laguna Seca, así como circuitos funcionales tales como Londres y Tokyo.

Relacionadas

Comentarios