HistoriasTecnología

Nadal jugará las semifinales de Copa Davis

Después de recuperarse de una lesión, Rafa será el líder del equipo formado por Robledo, Ferrer y Feliciano.

07-09-2009, 5:00:00 PM
Nadal jugará las semifinales de Copa Davis
Estilo Hoy

Francis Roig, entrenador del equipo español, dio a conocer la lista de jugadores que participarán en las semifinales de Copa Davis frente a Israel. Rafa Nadal, David Ferrer, Tommy Robledo y Feliciano López partirán hacia Murcia desde Nueva York, para lograr su segundo título de Copa Davis consecutivo, tras el logrado el pasado año contra Argentina.


Si el equipo logra vencer al conjunto hebreo, se enfrentaría entonces al triunfador del choque entre la República Checa y Croacia.


De acuerdo con el entrenador del equipo español, Nadal y Ferrer jugarán los partidos individuales y el doble lo disputarán Robledo y Feliciano López.  


Sobre Juan Carlos Ferrero, el gran destacado de la última eliminatoria, Roig explicó que se decidió por David Ferrer tras considerar su trayectoria de los últimos meses. En cuanto a Fernando Verdasco, comentó que el jugador se está recuperando de varias lesiones físicas.


Respecto a Nadal dijo que se encuentra muy bien después de su periodo de inactividad, y que ahora sólo está en su cabeza el salir victorioso de esta eliminatoria.

Relacionadas

Comentarios