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Nadal, el hombre tras los mejores sponsors

Es el tercer tenista mejor pagado del mundo, gracias, en parte, a las marcas de lujo que son sus auspiciadoras.

07-09-2009, 5:00:00 PM
Nadal, el hombre tras los mejores sponsors
Estilo Hoy

El tercer tenista mejor pagado del mundo ya es dueño de seis títulos de Grand Slam y tan sólo tiene 23 años.

Datos de la revista Forbes señalan que el español gana anualmente 14 millones de euros y ya acumula en su cuenta personal casi 18 millones de la divisa europea.

¿De dónde viene tanto dinero? En primer lugar, por supuesto, del talento y los incontables triunfos que logra en la cancha, pero otra importante suma proviene de las grandes marcas o sponsors que luchan por ser la marca oficial de su playera, móvil o automóvil.

El más importante, sin duda, es Nike.

La última gran exhibición que Nadal tuvo en conjunto con la marca deportiva fue hace pocos días, antes que comenzara el US Open, en la ciudad de Nueva York.

Ahí, Rafael presentó la vestimenta que lució en el torneo de EU, en el marco de un acto solidario para niños de ligas de tenis de bajos recursos.

Al tiempo que el español enseñó y aconsejó a los pequeños, el público conoció su nueva tenida, inspirada en los taxis de la Gran Manzana.

Tops polo en amarillo fuerte y brillante, con franjas negras e impresión de puntos en varias filas a través del pecho fueron el tema.

Por supuesto, llegó al evento conduciendo uno de sus vehículos favoritos, y no precisamente uno de marca KIA, como lo es su sponsor: un Aston Martin DBS.

Personalidad Nike
Nike busca transmitir la idea de que es una marca de deporte, de rendimiento, de tecnología, de innovación y de liderazgo.

Lo anterior influye en la elección de sus rostros, especialmente los hombres.

La esencia Nike es la de un hombre que pasa gran parte del día en la cancha, pero también dedica parte de su tiempo a otras actividades.

Sportwear de Nike es un ADN deportivo y casual, por lo mismo Rafael Nada es uno de sus rostros más importantes al representar a la perfección el pensamiento de la prestigiosa firma.

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