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Mustang 2010, va con todo

La nueva generación de Mustang mejora aspectos del motor, seguridad y diseño. Conócelos y elige tu modelo favorito.

12-05-2010, 3:56:37 PM
Mustang 2010, va con todo
Altonivel

Ya es posible comprar en México el auto ícono de la industria automotriz norteamericana y también de Ford.

Hablamos del “musculoso” por excelencia, cuya experiencia lo ha convertido en el deportivo predilecto de América durante 45 años seguidos. ¿Quién más que Mustang?

Para este 2010 la firma del óvalo azul presenta una nueva generación de modelos donde se mejora el ingreso de aire al motor y se integra tecnología más avanzada probada en diferentes circuitos competitivos, entre algunos elementos.

Un nuevo diseño exterior e interior, un motor V-8 que incorpora mayor potencia y un sonido del motor que transmite aún más carácter son algunas de sus mejores prestaciones.

Podrás optar entre un V-6 o un V-8 y entre un coupé, un convertible o un innovador techo de cristal, más otras nuevas opciones que te darán la oportunidad de personalizar tu Mustang, ahora más esbelto y potente.

El modelo 2010, si bien se acerca al modelo original, se recarga de una nueva energía y detalles únicos cuya esmerada atención pocas veces se ha visto en la fabricación de un coche.

Lo primero es una parrilla más agresiva, que resalta el primer nuevo emblema de Mustang desde su introducción en 1964. Tanto el V-6 y el GT (V-8) cuentan con frentes completamente nuevos con contornos esculpidos y diseños únicos en cada modelo.

Las luces principales y direccionales están inspiradas en la versión de 1970 y se integran en una sola unidad.

Además, los dispersores de líquido que limpian el parabrisas se esconden debajo del cofre. La antena ha sido relocalizada en la parte trasera, creando ambos cambios una apariencia más limpia y reduciendo el ruido del viento.

En la parte trasera se aprecia un notable y nuevo diseño de luces traseras iluminadas por LED que encienden secuencialmente de adentro hacia afuera para indicar el viraje.

En cuanto a las mejoras de seguridad, la firma estadounidense dotó a todas las versiones del control de estabilidad AdvanceTrac, que en las versiones V6 tiene modos; encendido y apagado, mientras que para los V8 agrega la función Sport.

Lo anterior se complementa con el control de tracción, frenos antibloqueo, bolsas frontales y laterales para garantizar la integridad de los ocupantes.

Cuenta además con el sistema Sync, que permite controlar el sistema de audio y el teléfono mediante comandos de voz, así como la función MyColor, que permite al conductor configurar la iluminación interior de su auto jugando con las 125 opciones disponibles.

El Mustang 2010 llegó a México los primeros días de mayo a un precio de 315 mil 800 pesos para la versión V6, mientras que el GT Coupé Premium con motorización V8 empieza en 389 mil 700 pesos, aunque se incrementa para las versiones Glass Roof y Convertible.

Para ingresar al sitio oficial de Mustang en México donde puedes ver el auto, personalizarlo y descargar entretenidas aplicaciones para tu computadora haz click aquí.
 

www.altonivel.com.mx

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