Estilo de VidaHistorias

Mujeres que nos robaron el sueño en los 80

Actualmente viven algo alejadas de los flashes y el espectáculo; sin embargo, fueron el centro de atención y objeto de deseo de la mayoría de los hombres en el mundo.

02-08-2010, 5:00:00 PM
Mujeres que nos robaron el sueño en los 80
Estilo Hoy

Sin duda que los ochentas son y serán una de las décadas más recordadas y añoradas de la historia. La música, la onda plástica, peinados alborotados, looks extravagantes y estrafalarios, sets televisivos, son algunos de los condimentos más sabrosos de esos años en donde el mundo conoció un boom audiovisual y artístico que dejó huellas profundas y que hasta hoy sigue influenciando a muchos.
 
De esos años surgieron grandes personalidades en todos los ámbitos y uno de ellos fue la pantalla de televisión y del cine. Mujeres hermosas con siluetas de ensueño y maquillaje característico de esos años se convirtieron en el sueño de varios chicos. Hoy, casi treinta años después, les rendimos un más que merecido homenaje.
 
· Brooke Shields
Brooke Shields hoy tiene 45 años y sigue siendo despampanante. Nos encantó a todos en 1980 con su protagónico en “La Laguna Azul” donde parecía un ángel.
Mucho se le criticó en esos años por sus desnudos en ese filme. En 1981, protagonizó “Amor sin fin” con el actor James Spader donde fue elegida como una de las mejores actrices juveniles por cuatro años consecutivos.
 
Tan deslumbrante era Brooke que se le relacionó amorosamente con muchas personalidades; desde John Travolta hasta Michael Jackson.
 
· Kim Basinger
Tiene 56 años, aunque no lo creas y sigas mirándola como si tuviera treinta y algo. Fue la chica Bond en 1983 con “Nunca digas Jamás” y en 1984 actuó con Robert Redford en “El Mejor”.
 
En 1986 se convirtió en la mujer más deseada con “Nueve semanas y media” y siguió patentando su sello de sex symbol con películas como “Cita a ciegas” “Atrapados sin salida”. Se consolidó como actriz en Batman.
 
· Meg Ryan
El rostro angelical de Meg se hizo conocido con dos producciones: “Innerspace” (1987) y “Cuando Harry conoció a Sally” (1989”, filme que contiene la famosa escena donde Meg interpreta un orgasmo en un restaurante. No obstante, Meg ya había actuado en una gran producción: en 1886 tuvo una aparición en la cinta Top Gun junto a Tom Cruise.
 
Actualmente tiene 48 años y puede decir que ha ganado tres premios Globos de Oro como Mejor Actriz. Además, está muy involucrada en la política estadounidense, defendiendo el partido democrático, especialmente las iniciativas y los programas de protección del medio ambiente.
 
· Michelle Pfeiffer
¿Quién no recuerda a Michelle Pfeiffer bajando la escalera mientras Al Pacino la mira casi sin respiración en una de las escenas más memorables de Scarface?
La cara de Al debió representar el rostro de todos los hombres del mundo que vieron a Michelle en ese vestido azul ajustado que la hacía casi flotar.


Sin duda Michelle entra en nuestra lista de las más bellas y sexys de los ochenta. Méritos tiene de sombra, incluso hoy a los 52 años.
 
· Jodie Foster
Las interpretaciones de Jodie nunca pasan desapercibidas, al igual que su belleza. Entre sus roles más recordados podemos mencionar los de  Le sang des autres (C. Chabrol, 1983), The accused (J. Kaplan, 1988; su primer Oscar), El silencio de los inocentes, 1991, (su segundo Oscar) y La habitación del pánico (2002).
 
Su carrera la inició siendo muy niña; con sólo 13 años participó en 1976 en el éxito de Martin Scorsese, Taxi Driver, obteniendo una nominación para los Oscar.
 

Relacionadas

Comentarios