HistoriasTecnología

MSI Air Keyboard, teclado súper chic

Descubre todas las ventajas que te entrega este sofisticado dispositivo inalámbrico que se ajusta a tus manos.

24-02-2010, 5:00:00 PM
MSI Air Keyboard, teclado súper chic
Estilo Hoy

El mercado de los teclados inalámbricos está en boga y no para de sorprender. Ahora MSI, empresa especialista en estos dispositivos acaba de presentar su sofisticado nuevo producto: un pequeño teclado de apariencia agradable y especialmente pensado para el salón multimedia de la casa, todo un portátil con 80 teclas.


El desarrollo del MSI Air Keyboard es mérito de la empresa Cideko. Con un tamaño reducido de 12,2 x 8,8 x 3,3 centímetros es ideal para sujetar con las dos manos y no terminar cansado, con un peso de 200 gramos,  prácticamente un joystick similar a los de las consolas de videojuegos.


Además, es tan ergonómico que lo pueden utilizar sin inconvenientes los zurdos o diestros y funciona como mouse gracias a la ayuda de un acelerómetro interno, lo que te permite un mejor control del cursor en la pantalla.


Para mayor comodidad del usuario está equipado con una botonera dedicada a las principales funciones multimedia y que facilita además una serie de accesos directos a otras funciones del menú como el correo o el navegador web. En su parte posterior viene incorporado el receptor que se conecta vía USB y permite la conexión inalámbrica a PC o Mac, con un alcance de hasta 160 metros.     


Estará disponible en el mercado muy pronto a un precio de 110 dólares y la única preocupación que deberás tener será no confundirlo a la hora de instalar tus controles para disfrutar del PlayStation 3 o la Xbox 360.

Relacionadas

Comentarios