HistoriasTecnología

Motorola presenta dispositivos en el CES 2009

Se trata de un celular hecho de botellas de plástico recicladas y el nuevo smarphone táctil 3G.

26-01-2009, 5:00:00 PM
Motorola presenta dispositivos en el CES 2009
Estilo Hoy

Ambos equipos serán lanzados en la Consumer Electronic Show  2009 de Las Vegas.


MOTO W233 Renew es el primer teléfono celular carbono neutro del mundo. Este gadget fue fabricado a través de una alianza con CarbonFund.org, que la energía necesaria para distribuir y hacer funcionar el teléfono con inversiones en fuentes de energía renovables y reforestación. La caja protectora de plástico del MOTO W233 es 100% reciclable y que está hecha de plástico reciclado de botellas. El tamaño del embalaje del teléfono se ha reducido en un 22% y el material incluido en la caja se ha impreso en  100%  papel reciclado.


Diseñado no sólo para los usuarios preocupados por el medio ambiente, el Renew continúa con el compromiso global asumido por Motorola de reducir nuestro impacto en el medio ambiente, como parte del programa ECOMOTO.


MOTOSURF A3100, el smarphone touchscreen de Motorola, simplifica la vida social y laboral. La pantalla deslizable, desarrollada especialmente por Motorola, permite  una personalización gracias al conocido software Windows Mobile 6.1. El celular ofrece múltiples aplicaciones a las que se puede acceder con sólo apoyar la punta de los dedos, un lápiz óptico o una trackball multidireccional. Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones “online” sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos1.


El MOTOSURF A3100 te permite escuchar un mp3, mantener una videoconferencia, actualizar tu estado en Facebook, utilizar el GPS 2 para navegar desde un punto a otro, etc.

Relacionadas

Comentarios